¿Cómo activar mi cuenta
Casur DIBANKA?

Recuerde que para realizar el proceso de activación es necesario hacerlo desde un PC (Computador) con cámara, dispositivo móvil o tablet.
De lo contrario no podrá finalizar su registro y activación

A su correo Institucional de Casur llegará usuario y contraseña para el ingreso a la plataforma por PRIMERA VEZ.

Deberá acceder a la plataforma desde su dispositivo móvil, táblet o PC (Computador) con cámara  a través de casur.dibanka.co 

Haga clic en el botón «Iniciar sesión»

Ingrese su número de documento en la casilla «Documento» y la contraseña temporal que recibió al correo electrónico institucional

Haga clic en el botón «Ingresar»

Ingrese su número de documento en la casilla «Documento» y la contraseña que recibió al correo electrónico institucional

Haga clic en el botón «Ingresar»

A continuación le aparecerán los «términos y condiciones» de uso de la plataforma. 

En ese mismo instante recibirá un código de cuatro dígitos a su correo institucional y  a su número móvil, registrado en Casur, en mensaje de texto.

Una vez recibido debe ingresarlo y hacer clic en el botón «Leído y aceptado».

Inmediatamente usted verá una pantalla con su información personal (Estado, Documento de identidad, Nombres, Cargo, Correo, Teléfono.

Los únicos campos que usted podrá actualizar son: Departamento, Municipio y Dirección. 

Una vez haya actualizado esa información, haga clic en el botón «Confirmar» para continuar.

Inmediatamente usted verá una pantalla con su información personal (Estado, Documento de identidad, Nombres, Cargo, Correo, Teléfono.

Los únicos campos que usted podrá actualizar son: Departamento, Municipio y Dirección. 

Una vez haya actualizado esa información, haga clic en el botón «Confirmar».

A continuación la plataforma le solicitará cambio de contraseña por seguridad. 

Esta contraseña debe contener mínimo ocho y máximo veinte caracteres alfanuméricos (Una mayúscula, una minúscula, números y signos. ejemplo: «Mziqsrt*2?3»).

Recuerde memorizar esta contraseña, no compartirla con nadie a través de ningún medio y cambiarla periódicamente.

Una vez haya cambiado y confirmado la contraseña haga clic en el botón «Guardar»

Una vez haga el cambio de contraseña le aparecerá un formato de vinculación de cliente, en donde algunos campos ya van a estar diligenciados por la plataforma. 

Aquellos campos que no estén completados usted deberá diligenciarlos y hacer clic en el botón «Generar» para continuar.

Tenga en cuenta que debe diligenciar todos los campos para poder avanzar en el registro y activación.

Una vez haga el cambio de contraseña le aparecerá un formato de vinculación de cliente, en donde algunos campos ya van a estar diligenciados por la plataforma. 

Aquellos campos que no estén completados usted deberá diligenciarlos y hacer clic en el botón «Generar»

La PRIMERA VEZ que ingrese a la plataforma le usted tendrá que tomarse tres capturas de rostro en movimiento, con el fin de validar su identidad y evitar suplantaciones.

La plataforma le irá solicitando hacer clic para tomar cada captura hasta que complete los tres registros faciales. Una vez completada la tercera captura haga clic en el botón «Finalizar» para guardar.

Realice este procedimiento en un lugar con buena iluminación. 

Recuerde que para realizar este proceso de activación es necesario hacerlo desde un dispositivo móvil, tablet o PC (Computador) con cámara, de lo contrario no podrá finalizar su registro y activación.

¡Y así de fácil es activar su cuenta en
Casur DIBANKA!

A partir del viernes 17 DE JULIO
podrá realizar operaciones de crédito de libranza

soporte@dibanka.co

(1) 2193096

3138076568