Automáticamente se prenderá la cámara de su dispositivo para que le solicite al afiliado que realice una única toma de su rostro (deberá estar en un lugar iluminado y no tomar fotos borrosas). Cuando esté listo da clic en el icono de la cámara y luego clic en el botón “Validar”. Recuerde que esto se hace por seguridad y verificar la identidad del afiliado.
Se le mostrará un formulario para actualización de valores. Usted deberá suministrar la siguiente información:
Plazo mínimo y plazo máximo del crédito.
Si los documentos que usted le solicita al afiliado tienen costo por favor colocarlo en el espacio correspondiente.
Documentos que ustedes requieran para iniciar el estudio de factibilidad del crédito.
Datos de la cuenta bancaria donde recibirán el recaudo del costo de esos documentos, así como también donde recaudarán las compras de cartera.
Beneficios: campo para que escriban los valores agregados que les ofrecen a los afiliados, deberá ser de máximo de 50 caracteres. Este campo cobra importancia ya que ayudará a los afiliados a tomar la decisión de con que operador elegirá irse para realizar su crédito.
Da clic en el botón “Continuar”.
Recuerde Este formulario lo diligenciaran una vez y podrán actualizarlo cada vez que lo requieran en la funcionalidad 7.2 actualizar valores de Libranza.
Da clic en el botón “Por Monto”. Ingrese el monto deseado del afiliado y el plazo en meses (de 1 a 130 meses) en los campos correspondientes.
Si el afiliado tiene carteras actuales con otros operadores acá podrá realizar las ventas de cartera que desee. Haga clic en el botón “Carteras Actuales” y la plataforma le mostrara todas las carteras que tengas con otros operadores.
En la columna vender cartera marca la cartera que quiera vender. Inmediatamente el cupo disponible va a cambiar a su favor ya que libero capacidad de endeudamiento y así podrá aumentar el monto a solicitar. Haga clic en el botón “Simular”.