La SúperApp integral de beneficios desarrollada por DiBanka, brinda a las organizaciones públicas y privadas una solución tecnológica, sin costo, a través de la cual pueden brindar a sus colaboradores, activos y pensionados, el acceso a múltiples servicios de bienestar, salud, formación, entretenimiento y, una de sus grandes ventajas, simplifica la adquisición y gestión de servicios financieros como seguros y créditos de libranza.
Las ventajas también son para las áreas administrativas y contables, pues SúperApp automatiza la gestión de procesos, optimiza la eficiencia operativa y reduce los errores al unificar, de manera rápida y confiable, las novedades de nómina derivadas y que inciden en el cálculo de las deducciones. También incorpora tecnologías avanzadas para la validación de identidad biométrica, la gestión de documentos electrónicos y de firmas digitales, lo cual garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos, reduce el riesgo de fraude y mejora la experiencia del usuario.
¡Déjanos tus datos y obtén una consultoría personalizada en la cual podrás descubrir cómo una solución integral como SúperApp transforma el bienestar de tus colaboradores activos y pensionados y la eficiencia operativa de las áreas relacionadas!
Si lo prefieres, contáctanos a través de WhatsApp
Uno de nuestros asesores estará disponible para resolver inquietudes específicas o para ayudarte a programar una demo o una sesión de consultoría gratuita:
Cero costos de implementación, uso y mantenimiento, tanto para la compañía como para sus colaboradores
Salud, bienestar, nutrición, capacitación, entretenimiento, créditos, seguros y más, sin papeleos ni desplazamientos
Interfaz amigable e intuitiva que facilita rápida implementación y adopción; servicio al cliente dispuesto y disponible
Mejora la satisfacción, sentido de pertenencia, recomendación y compromiso del colaborador con la organización.
Los colaboradores tendrán posibilidad de comparar la oferta de varias entidades y podrán elegir la que mejor se ajuste a sus expectativas
Validación de identidad a través de biometría facial, gestión de documentos y firmas digitales.
SúperApp® es la solución tecnológica especializada desarrollada por DiBanka para el ofrecimiento de beneficios para colaboradores activos y pensionados que apoya y facilita acciones de potencialización y fidelización del talento, la experiencia del empleado y el bienestar corporativo, brindando acceso a contenidos de bienestar, salud preventiva, formación tecnológica, entretenimiento y, ventaja destacada, la adquisición y gestión automatizada de servicios financieros y créditos de libranza. Todo en uno.
Es una solución ideal para entidades gubernamentales (alcaldías, gobernaciones, institutos, secretarías, entidades territoriales), prestadores de servicios de salud, asociaciones y cooperativas, entidades financieras, universidades, empresas de logística y transporte, manufactura, servicios públicos y cualquier otra entidad o empresa pública o privada que requiera implementar y optimizar tanto sus procesos o de bienestar corporativo como la automatización, gestión y unificación de información relacionada con la gestión de crédito de libranza como beneficio clave.
El acceso a crédito de libranza y a beneficios financieros adicionales es esencial para apoyar y mejorar el bienestar financiero de los empleados activos y pensionados.
Uno de los beneficios más valoradas por los colaboradores es el acceso a crédito por libranza, pues este les permite alcanzar sus metas y gestionar mejor sus finanzas personales y familiares, a través del descuento de la cuota directamente por nómina, la cual, en cumplimiento de la Ley 1527 de 2012, se calcula responsablemente considerando sus capacidades de pago y endeudamiento, sin comprometer los recursos necesarios para las necesidades básicas.
El crédito de libranza, además, favorece la inclusión financiera y la mejora del score crediticio, lo cual a futuro facilita el acceso a nuevas y mejores oportunidades financieras.
Si ya ofreces crédito de libranza a tus colaboradores activos o pensionados, ¡felicitaciones!, con nuestra SúperApp podrás administrar y centralizar la información derivada de las operaciones y, lo mejor, tus colaboradores o pensionados tendrán la posibilidad de comparar, elegir y solicitar -fácil y rápido- la oferta de servicios más consecuente y de mayores ventajas en relación a su situación y capacidad de pago y endeudamiento.
Si aún no ofreces acceso a crédito de libranza, considera hacerlo; estaremos ahí para apoyarte cuando nos requieras.
Si lo prefieres, contáctanos a través de WhatsApp
Uno de nuestros asesores estará disponible para resolver inquietudes específicas o para ayudarte a programar una demo o una sesión de consultoría gratuita:
“(…) en ANPISS lo que buscamos es que nuestros pensionados y adultos mayores tengan fácil acceso en todo lo que tiene que ver con servicios financieros, (…) créditos, con la salud, especialmente la salud preventiva, (…) salud dental, planes exequiales, educación y, al mismo tiempo, entretenimiento.”
Jhon Jairo Díaz Gaviria
ANPISS Asociación Nacional de Pensionados
Sí. La SúperApp de DiBanka es una solución diseñada para mejorar la vida de los colaboradores activos, pensionados y/o afiliados de las entidades que la implementan. Lo mejor de todo es que tanto las empresas como sus colaboradores pueden disfrutar de todos los beneficios de la solución sin ningún costo.
Para las compañías: La implementación de la SúperApp no implica ningún gasto para la empresa. Esto significa que puedes ofrecer una plataforma avanzada de beneficios a tus colaboradores activos y pensionados, sin necesidad de preocuparte por costos adicionales. DiBanka se encarga de todo, desde la integración hasta el soporte continuo, para que puedas concentrarte en lo que realmente importa: tus procesos misionales y el bienestar de tu equipo.
Para los Colaboradores: Tanto los empleados activos como los pensionados o afiliados tienen acceso completo a la SúperApp sin necesidad de pagar nada. Pero más allá, permite la obtención de ahorros y ventajas, pues a través de la solución, pueden gestionar beneficios, acceder a créditos de libranza, comparar las ofertas y elegir la que mejor se adapte a sus expectativas o necesidades y disfrutar de muchas otras funcionalidades que mejoran su calidad de vida. Todo esto, sin costos ocultos ni tarifas de suscripción.
¿Te interesa saber qué pasa con los datos de tus afiliados o colaboradores? ¡Genial! Es una pregunta que debes considerar al implementar toda solución que involucre datos personales. ¡Con nosotros puedes estar tranquilo! En DiBanka, como encargados de la información, procesamos y transferimos datos siguiendo las instrucciones y autorización de tu compañía u organización quienes, junto a tus usuarios o afiliados, son los responsables de la información.
Muy importante pregunta. No, DiBanka no es una entidad financiera, por tanto, no presta o recauda dinero, ni es la entidad que aprueba los créditos. DiBanka es una fintech innovadora, y como tal, está enfocada en crear soluciones tecnológicas que facilitan la vida financiera de los colaboradores y pensionados de las empresas. Es muy importante aclarar que, aunque DiBanka ofrece herramientas avanzadas para gestionar beneficios y acceder a servicios financieros, no se encarga de prestar dinero ni de aprobar los créditos de libranza.
En DiBanka nos enfocamos en crear una experiencia fluida, integral y segura para los usuarios al interactuar con servicios financieros, de modo que puedan obtener y comparar las ofertas de las entidades financieras con las cuales su empleador tiene convenio de libranza, pero no participamos en las decisiones de crédito ni desembolsando dinero. Nuestro papel es de facilitadores, asegurando que el proceso sea lo más sencillo y accesible posible para todos los involucrado y añadiendo beneficios adicionales en otros frentes de bienestar, salud y formación.
La SúperApp de DiBanka no es una aplicación tradicional que debas descargar e instalar en tu smartphone. El producto actual, es una solución integral de beneficios a la cual puedes acceder fácilmente desde cualquier dispositivo con conexión a internet, utilizando un navegador web. Esto significa que puedes disfrutar de todas sus funcionalidades sin necesidad de tener un teléfono inteligente, ocupar espacio de memoria en este o preocuparte por las actualizaciones. Sin importar si estás en tu computadora, tablet o smartphone, simplemente abre tu navegador favorito, ingresa al portal de la SúperApp creado para tu entidad empleadora (pagaduría) y tendrás acceso inmediato a una suite completa de beneficios y servicios financieros diseñados para mejorar tu bienestar. Aunque la SúperApp es actualmente accesible a través de navegadores web, muy pronto lanzaremos también una app. Esta nueva versión traerá aún más beneficios, como mayor velocidad de acceso, notificaciones personalizadas, y una experiencia de usuario optimizada para dispositivos móviles, lo cual permitirá a los usuarios gestionar sus beneficios y servicios financieros de manera aún más cómoda y eficiente.
© 2024 Created with DiBanka