Se le mostrará la información del afiliado que está solicitándole el crédito (número de documento, nombre afiliado, ciudad donde se realizó la solicitud, número de teléfono y dirección de correo electrónico), como también los detalles del crédito (Valor cuota, monto, plazo y factor por millón).
Acá también podrá:
Adjuntar soporte de pago: cuando el afiliado quiera vender la cartera y usted haya pagado por esa obligación a ese operador que le vendió la cartera, en esta funcionalidad podrá adjuntar ese soporte de pago.
Modificar un crédito: se podrá modificar el crédito en Monto, valor cuota o plazo de acuerdo a las capacidades del afiliado. Estas modificaciones las recibirá el afiliado y el podrá aceptar o rechazar los cambios.
Mensajes: es el medio por el cual ustedes podrán interactuar con los afiliados, podrán solicitarles algún documento o informarles de algún proceso.
Documentos Adjuntos: muestra los documentos que el afiliado le deberá adjuntar, acá podrá descargarlos y revisarlos.