¿Cómo consultar solicitudes de crédito y gestionar continuidad de descuento?

Podrá visualizar los créditos que tenga en trámite y el estado en el que se encuentre (nuevo, en trámite, aprobado, rechazado, desembolsado y anulado). Haga clic en el botón “Detalles”.

Se le mostrará la información del afiliado que está solicitándole el crédito (número de documento, nombre afiliado, ciudad donde se realizó la solicitud, número de teléfono y dirección de correo electrónico), como también los detalles del crédito (Valor cuota, monto, plazo y factor por millón).

Acá también podrá:

Adjuntar soporte de pago: cuando el afiliado quiera vender la cartera y usted haya pagado por esa obligación a ese operador que le vendió la cartera, en esta funcionalidad podrá adjuntar ese soporte de pago.

Modificar un crédito: se podrá modificar el crédito en Monto, valor cuota o plazo de acuerdo a las capacidades del afiliado. Estas modificaciones las recibirá el afiliado y el podrá aceptar o rechazar los cambios.

Mensajes: es el medio por el cual ustedes podrán interactuar con los afiliados, podrán solicitarles algún documento o informarles de algún proceso.

Documentos Adjuntos: muestra los documentos que el afiliado le deberá adjuntar, acá podrá descargarlos y revisarlos.

Ingrese su usuario y la contraseña temporal que recibió al correo electrónico  registrado

Haga clic en el botón «Ingresar»

CONTINUIDAD DE DESCUENTO

Esta funcionalidad usted la usará cuando un afiliado de servicio activo pase a ser pensionado y pueda seguir aplicándole los descuentos que venia manejando como funcionario activo.

Hacer Clic en la pestaña “continuidad de descuentos” se abrirá una ventada donde usted deberá digitar el número del nuevo afiliado retirado que va a incorporar.

Inmediatamente le va a aparecer un mensaje confirmándole que ya esta está incorporado a la nómina de Casur como pensionado y puede aplicar al descuento.

Después se le mostrara un formulario con los datos del nuevo afiliado, usted deberá ingresar el monto, valor de cuota, plazo en meses y código del descuento, da clic en el botón “Insertar Descuento de Nomina” y quedara insertado el descuento.

 

¡Y así de fácil es consultar solicitudes de crédito de libranza y gestionar continuidad de descuento en Casur DIBANKA!

RECUERDE

A partir del miércoles 17 DE JULIO
podrá realizar operaciones de crédito de libranza

soporte@dibanka.co

(1) 2193096

3138076568