D-Bienestar

Ahora puedes acceder a este módulo pensado para ti y tu familia

Programa de bienestar digital que te permite acceder a un mundo de servicios en materia de contenido y recomendaciones en salud y educación financiera sin costo alguno.

Para una mejor experiencia ingresa desde una Tablet, portátil o PC (equipo de escritorio)

Cómo acceder

1). Ingresa a casur.dibanka.co e inicia sesión con tu usuario y contraseña. 

2). Una vez inicies sesión ,en el tablero principal, ve al botón naranja ubicado en la parte superior derecha que dice «D-Bienestar» y haz clic sobre este. 

3). Verás la página de inicio para acceder al módulo D-Bienestar; haz clic en el botón inferior naranja que dice «Ingresar»

4). Perfecto, ya estás en la entrada principal de D-Bienestar. Ahora puedes reproducir el video de bienvenida dando clic sobre el mismo. En el botón amarillo  ubicado en la parte inferior izquierda «Leer, Aviso importante» ,puedes leer las recomendaciones iniciales antes de ingresar a ver el contenido. Para ingresar a ver el contenido debes hacer clic en el botón ubicado en la parte central derecha que dice «Enfermedad renal». Recuerda que iremos activando contenido relacionado con otras patologías a lo largo del programa.

 

5). Te encuentras en el pabellón principal. Cada sección está identificada por un color. Para ingresar a ver el contenido de cada sección solo debes hacer clic sobre cada botón. 

6). Al ingresar a cada sección verás un listado con los diferentes ejes temáticos, haz clic para ingresar a ver cada tema.

7). Listo, ya estás preparado para ver el contenido ahora solo debes:
7.1) Al hacer clic sobre la imagen del especialista podrás conocer más sobre su experiencia y trayectoria.
7.2) Al hacer clic podras ver el video o presentación relacionada con el tema, cada video contiene recomendaciones y tips de hábitos de vida saludable.
7.3) Al hacer clic sobre los botones circulares podrás acceder a información complementaria sobre el tema específico.
7.4) Siempre verás a lo largo de la navegación un ícono que te permitira regresar a la pàgina pricipal del sitio

8.) Si deseas salir de D-Bienestar solo debes cerrar la pestaña de navegación y listo, Así de fácil es D-Bienestar, una plataforma pensada para ti y tu calidad de vida 🙂 

Ahora puedes acceder a este módulo pensado para ti y tu familia