Haga clic en el botón “Inicio” ubicado en el menú principal de la plataforma.
En la opción Inicio podrá ver:
Libranzas en trámite: visualizar el crédito que acaba de solicitar y el estado en el que se encuentre (nuevo, en trámite, aprobado, rechazado, desembolsado y anulado).
Histórico de transacciones: Podrá ver el histórico de las transacciones hechas en la plataforma Casur Dibanka.
Mensajes del operador: en esta opción podrá interactuar con el operador, realizarle una consulta y adjuntar algún archivo que tenga pendiente de envió.
Cuando el operador haya tomado una decisión respecto a su crédito podrá visualizar esa decisión en la parte de estado, también podrá ver el pagare en el caso que haya sido aprobado (recuerde que el pagare deberá descargarlo, imprimirlo, firmarlo y enviarlo al operador ya sea de forma física o escaneándolo y enviándolo por medio de su plataforma Casur Dibanka en la opción de mensajes) y firmar la libranza electrónicamente.
Para firmar electrónicamente la libranza da clic en el botón “Firmar libranza”; se abrirá la libranza con toda la información de su crédito, inmediatamente se enviará a su correo electrónico y numero celular registrado en Casur un numero de 4 dígitos que deberá digitar en el campo de firma electrónica y da clic en el botón “Firmar Libranza”
Luego de que haya completado su proceso de firmas, se le consultará la forma como quiere que se realice el desembolso (su cuenta bancaria, cheque o pago por ventanilla); el operador recibe esta información y realiza el desembolso según su preferencia.
Mi cuenta: deberá ingresar los datos del banco destino, número de cuenta y tipo de cuenta.
Cheque: el operador a través de la mensajería de la plataforma le informara cuando está disponible su cheque para que pase a las oficinas a reclamarlo.
Pago por ventanilla: el operador a través de la mensajería de la plataforma le informara cuando está disponible su Dinero para que pase a las oficinas a reclamarlo.
Luego de que haya completado su proceso de firmas, se le consultará la forma como quiere que se realice el desembolso (su cuenta bancaria, cheque o pago por ventanilla); el operador recibe esta información y realiza el desembolso según su preferencia.
Mi cuenta: deberá ingresar los datos del banco destino, número de cuenta y tipo de cuenta.
Cheque: el operador a través de la mensajería de la plataforma le informara cuando está disponible su cheque para que pase a las oficinas a reclamarlo.
Pago por ventanilla: el operador a través de la mensajería de la plataforma le informara cuando está disponible su Dinero para que pase a las oficinas a reclamarlo.