Cuando usted le solicita al operador los documentos para la venta de la cartera, el operador recibe la información por medio de la plataforma y le adjunta los soportes solicitados.
Usted podrá interactuar con dicho operador en la opción consultar en el submenú documentos solicitados al operador.
También podrá consultar el estado en que se encuentre el envío de sus documentos o solicitar un reenvió de información si así lo requiere.
Recuerde que una vez haya enviado los soportes de pago del certificado, el Operador tendrá un plazo máximo de 48 horas para enviarle el certificado, culminando ese plazo y si el operador no le ha enviado nada, usted podrá reportar a ese operador para que Casur tome las acciones respectivas.
Cuando el estado cambie a disponible usted podrá descargar sus documentos y enviarlos al operador que está realizando la compra de cartera.
Recuerde que para enviarlos deberá hacer clic en el botón “Inicio” del menú principal, haga clic en la opción “Ver mensajes”. Inmediatamente se abrirá una ventana para que adjunte el documento; haga clic en el botón “Seleccionar archivo”.
Seleccione el archivo a adjuntar y luego clic en el botón “Enviar mensaje”.
Así mismo, a través de la plataforma, el operador que este comprando su cartera deberá enviarle el soporte de la cancelación de ese crédito.
Cuando el estado cambie a disponible usted podrá descargar sus documentos y enviarlos al operador que está realizando la compra de cartera.
Recuerde que para enviarlos deberá hacer clic en el botón “Inicio” del menú principal, haga clic en la opción “Ver mensajes”. Inmediatamente se abrirá una ventana para que adjunte el documento; haga clic en el botón “Seleccionar archivo”.
Seleccione el archivo a adjuntar y luego clic en el botón “Enviar mensaje”.
Así mismo, a través de la plataforma, el operador que este comprando su cartera deberá enviarle el soporte de la cancelación de ese crédito.
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