¿Cómo hacer una solicitud de crédito de libranza en Casur DIBANKA?

Recuerde que para realizar el proceso de solicitud de crédito de libranza es necesario
hacerlo desde un PC (Computador) con cámara, dispositivo móvil o tablet.
De lo contrario no podrá finalizar su registro y activación

Acceda a la plataforma desde su dispositivo móvil, táblet o PC (Computador) con cámara  a través de casur.dibanka.co 

Ingrese su número de documento y la contraseña que creó al hacer su activación y registro. 

Una vez ha ingresado a la plataforma usted verá el tablero principal desde donde podrá realizar sus operaciones. 

Vaya al menú principal (ubicado en la parte izquierda de la pantalla si usted está usando PC)   y haga clic en el botón «Solicitud de crédito de Libranza».

Una vez ha ingresado a la plataforma usted verá el tablero principal desde donde podrá realizar sus operaciones. 

Vaya al menú principal (ubicado en la parte izquierda de la pantalla si usted está usando PC)   y haga clic en el botón «Solicitud de crédito de Libranza».

Automáticamente se activará la cámara de su dispositivo (PC , tablet o teléfono móvil) para que realice una única toma de su rostro (deberá estar en un lugar iluminado y no tomar fotos borrosas). Cuando esté listo haga clic en el icono de la cámara y luego clic en el botón “Validar”. Recuerde que esto se hace por seguridad y verificar su autenticación biométrica.

Inmediatamente La plataforma le va a mostrar su número de identificación, el cupo disponible, fecha y hora de la consulta. haga Clic en el botón “Solicitar crédito “y le dará 2 opciones: 

  • Por monto

  • Por cuota máxima

Inmediatamente La plataforma le va a mostrar su número de identificación, el cupo disponible, fecha y hora de la consulta. haga Clic en el botón “Solicitar crédito “y le dará 2 opciones: 

  • Por monto

  • Por cuota máxima

Por monto

1) Haga clic en el botón “Por Monto”. Ingrese el valor deseado y el plazo en meses (de 1 a 130 meses) en los campos correspondientes.

Si tiene carteras actuales con otros operadores, acá podrá realizar ventas de cartera. Haga clic en el botón “Carteras Actuales” y la plataforma le mostrará las carteras vigentes que tiene con otros operadores.

En la columna «Vender cartera» marque la cartera que quiera vender. Inmediatamente el cupo disponible va a cambiar a su favor ya que liberó capacidad de endeudamiento y así podrá aumentar el monto a solicitar.

Haga clic en el botón “Simular”.

2) Inmediatamente se mostrará la “parrilla” de los operadores disponibles con su nombre, factor por millón, valor cuota, monto máximo a prestar y los beneficios que le ofrecen. 

Elija el operador que más se ajuste a sus necesidades y haga clic en “Solicitar” en la línea del «Operador elegido.

Tenga en cuenta que en el botón “Buscar” podrá realizar búsquedas por alguna característica de su preferencia que tenga ese Operador y el sistema le mostrará el operador.

3) El sistema le mostrará una ventana con la información del operador elegido, el monto solicitado, valor cuota, plazo, carteras vendidas y un campo que deberá completar con la información del departamento donde se realiza la solicitud.

Una vez haya validado la información y esté de acuerdo haga clic en el botón “Solicitar”.

4) A continuación Se abrirá una ventana mostrándole los documentos que debe adjuntar. Estos documentos los solicita el operador al que usted solicita el préstamo para que este realiza el estudio del crédito.

Una vez adjuntos todos los documentos, haga clic en el botón “Enviar Solicitud”.  La solicitud la recibirá el operador para quien continuará el proceso, 

Por cuota máxima

1) Haga clic en el botón “Por cuota máxima” e ingrese la cuota que quiere pagar mes a mes (recuerde que la cuota no podrá superar el cupo disponible) y el plazo (de 1 a 130 meses) en los campos correspondientes.

Si tiene carteras actuales con otros operadores acá podrá realizar compras de cartera. Haga clic en el botón “Carteras Actuales”.

2) La plataforma le mostrara todas las carteras que tenga con otros operadores. En la columna vender cartera marca la cartera que quiera vender.

Inmediatamente la cuota va a cambiar ya que libero capacidad de endeudamiento y podrá modificar su cuota a pagar. Da clic en el botón “Simular”.

3) Inmediatamente se le mostrará la “parrilla” de los operadores disponibles con su nombre, factor por millón, valor cuota, monto máximo a prestar y los beneficios que le brindan.

Elija el operador que más se ajuste a sus necesidades y haga clic en “Solicitar” en la línea del operador elegido.

4) El sistema le mostrará una ventana con la información del operador elegido, el monto solicitado, valor cuota, plazo, carteras vendidas y un campo que deberá llenar con la información del departamento desde donde realizó la solicitud.

Si está de acuerdo con lo mostrado haga clic en el botón “Solicitar”.

5) Se abrirá una ventana mostrándole los documentos que debe adjuntar, estos documentos son requeridos por operador a quien usted le solicita el préstamo para realizar el estudio de crédito.

Una vez adjuntos todos los documentos le da clic en el botón “Enviar Solicitud”. La solicitud la recibirá el operador para que el continúe con el proceso. 

Tenga en cuenta que debe tener lo documentos a la mano, ya que si cierra la plataforma, usted deberá realizar de nuevo el procedimiento.

¡Y así de fácil es hacer una solicitud de crédito de libranza en Casur DIBANKA

!RECUERDE¡

A partir del viernes 17 DE JULIO
podrá realizar operaciones de crédito de libranza

soporte@dibanka.co

(1) 2193096

3138076568