Configuración e informes

En esta funcionalidad podrá administrar, actualizar valores de libranza, dar acceso y bloquear funcionarios, así como también cambiar contraseñas para el acceso a la plataforma.

Recuerde que el acceso a funcionarios nuevos, así como sus bloqueos solo podrá hacerlo un usuario administrador.

MI PERFIL.

Se mostrará todos los datos del operador tales como Nombre, NIT, Representante legal, Dirección, Correo Electrónico y subir el Logo de la entidad.

ACTUALIZAR VALOR DE LIBRANZA.

Podrán actualizar el formulario de valores (costos de documentos, documentos a solicitar al afiliado, cuenta de recaudo y beneficios ofrecidos al operador.

 

FUNCIONARIOS

Inicialmente se mostrarán aquellos funcionaros que tiene acceso a la plataforma Casur Dibanka. Acá podrán editar la información de esos funcionarios o bloquear sus accesos (Rol de administrador). En el botón “Agregar funcionario” podrá agregar todos los funcionarios que requiera para que ellos asimismo puedan administrar las diferentes funcionalidades de la plataforma.

En el botón “Agregar funcionario” podrán agregar todos los funcionarios que requieras. Acá es importante que tengas claro que rol le vas a dar a ese nuevo funcionario, tendremos 3 roles disponibles:

Administrador: este rol va a tener acceso completo a todas las funcionalidades de la plataforma.
Comercial: tendrá acceso a la pestaña de Solicitud de libranza para que pueda
inscribir a un afiliado que vaya a tomar un crédito de libranza. El afiliado deberá estar con el comercial en el momento de la afiliación y previamente debió enrolarse en la plataforma. Este Rol no podrá aprobar ni rechazar ningún crédito.
También tendrá acceso para cambiar contraseña de sí mismo en la pestaña de
configuración.
Consulta: tendrá acceso a la funcionalidad de consultar solicitud de documentos,
consultar códigos activos, informes y cambiar su propia contraseña en la pestaña de configuración.

 

CONTINUIDAD DE DESCUENTO

FUNCIONARIOS BLOQUEADOS.

Cuando se bloquea un funcionario este no se elimina del sistema, pasa a visualizarse en esta opción y acá podrá volver a darle acceso si así lo requiere (funcionalidad del administrador). Da clic en el botón “Reactivar” confirma la operación y el funcionario tendrá de nuevo acceso.

CAMBIAR CONTRASEÑA.

Como su nombre lo indica, acá podrá cambiar la contraseña (funcionalidad del administrador) que les da acceso a todos los servicios que les brinda la plataforma Casur Dibanka. Recuerde que la nueva clave deberá tener mínimo 8 caracteres hasta un máximo de 20, deberá contener una mayúscula, un número y una minúscula.

Se recomienda cambiar la clave periódicamente por seguridad.

 

 

Tendrá esta funcionalidad para poder apoyar la gestión del negocio, acá podrá consultar las operaciones aprobadas mes a mes.

En esta opción podrá visualizar 3 tipos de informes

Informe histórico actual: le mostrara todos los afiliados que tengan un descuento activo con su respectiva información.

Informe Histórico Futuro APLICA

Informe descuentos no aplicados: se mostrarán aquellos afiliados que por alguna razón (Fallecimiento, Embargo, Supera tope o mesada compartida) no se le pueda aplicar el descuento.

 

¡Y así de fácil es configurar y generar informes en Casur DIBANKA!

RECUERDE

A partir del miércoles 17 DE JULIO
podrá realizar operaciones de crédito de libranza

soporte@dibanka.co

(1) 2193096

3138076568