¿Cómo activar mi cuenta
Casur DIBANKA?

Este paso a paso le guiará de una forma fácil para que pueda hacer su proceso de enrolamiento, es decir sus primeros pasos en la plataforma para que pueda autenticarse y disfrute de todos los beneficios que le trae la plataforma de CASUR DIBANKA.

Recuerde que este paso solo lo podrá efectuar un usuario administrador, este tendrá acceso completo a la plataforma.

A su correo registrado y actualizado  llegará usuario y contraseña para el ingreso a la plataforma por PRIMERA VEZ.

Deberá acceder  través de casur.dibanka.co 

Haga clic en el botón “Iniciar sesión”

Ingrese su usuario y la contraseña temporal que recibió al correo electrónico  registrado

Haga clic en el botón “Ingresar”

Ingrese su usuario y la contraseña temporal que recibió al correo electrónico  registrado

Haga clic en el botón “Ingresar”

Luego el sistema le pedirá una nueva clave (cambio de clave) que contenga entre 8 y 20 caracteres entre números y letras, recuerde que deberá contener mínimo una letra Mayúscula, una letra minúscula y un número. Ingrésela 2 veces y haga clic en “Guardar”

 

Se le mostrará un formulario para actualización de valores. Usted deberá suministrar la siguiente información:

Plazo mínimo y plazo máximo del crédito.

Si los documentos que usted le solicita al afiliado tienen costo por favor colocarlo en el espacio correspondiente.

Documentos que ustedes requieran para iniciar el estudio de factibilidad del crédito.

Datos de la cuenta bancaria donde recibirán el recaudo del costo de esos documentos, así como también donde recaudarán las compras de cartera.

Beneficios: campo para que escriban los valores agregados que les ofrecen a los afiliados, deberá ser de máximo de 50 caracteres. Este campo cobra importancia ya que ayudará a los afiliados a tomar la decisión de con que operador elegirá irse para realizar su crédito.

Da clic en el botón “Continuar”.

Recuerde Este formulario lo diligenciaran una vez y podrán actualizarlo cada vez que lo requieran en la funcionalidad 7.2 actualizar valores de Libranza.

Se le mostrará un formulario para actualización de valores. Usted deberá suministrar la siguiente información:

Plazo mínimo y plazo máximo del crédito.

Si los documentos que usted le solicita al afiliado tienen costo por favor colocarlo en el espacio correspondiente.

Documentos que ustedes requieran para iniciar el estudio de factibilidad del crédito.

Datos de la cuenta bancaria donde recibirán el recaudo del costo de esos documentos, así como también donde recaudarán las compras de cartera.

Beneficios: campo para que escriban los valores agregados que les ofrecen a los afiliados, deberá ser de máximo de 50 caracteres. Este campo cobra importancia ya que ayudará a los afiliados a tomar la decisión de con que operador elegirá irse para realizar su crédito.

Da clic en el botón “Continuar”.

Recuerde Este formulario lo diligenciaran una vez y podrán actualizarlo cada vez que lo requieran en la funcionalidad 7.2 actualizar valores de Libranza.

Inmediatamente se abrirá una ventana donde le mostrará el factor por millón, Usted deberá el monto que ustedes le cobrarán al afiliado por millón desembolsado mes a mes (ira de 1 a 12 meses y luego de 12 en 12 hasta 130 meses). Haga clic en “Guardar Información.

Su proceso de enrolamiento ha terminado y estará listo para disfrutar de todas las opciones que le ofrece la plataforma Casur Dibanka.

 

¡Y así de fácil es activar su cuenta en
Casur DIBANKA!

RECUERDE

A partir del viernes 17 DE JULIO
podrá realizar operaciones de crédito de libranza

soporte@dibanka.co

(1) 2193096

3138076568