Fondo Crecer

Nuestro propósito es impactar positivamente el ecosistema de emprendimiento y
empresarismo en Colombia, por medio de la entrega de conocimiento aplicable en el crecimiento y sostenibilidad de las iniciativas de negocio de nuestros usuarios, formándose en temas financieros, administrativos y de mercadeo

Entregando conocimiento aplicable a la realidad de cada emprendedor o empresa para el desarrollo de las capacidades de administración, financiera y de mercadeo. Acompañando la adopción, uso intensivo y apropiado del conocimiento.


Cada emprendedor o empresa recibirá 18 horas de formación y acompañamiento, partiendo de 2 horas de consultoría donde definiremos en conjunto su plan de crecimiento (hoja de ruta empresarial) de forma individual con cada emprendimiento o empresa. El conocimiento lo entregamos en sesiones grupales así:


En la capacidad de administración (4 horas) aprendiendo a estructurar 3 temas fundamentales: El modelo administrativo de su negocio, los aspectos legales / jurídicos y la forma de gestionar sus recursos: Personas, tiempo, dinero y conocimiento.

Aliados financieros

Autogestión, simple, intuitiva y de fácil usabilidad.

“Los logros de una organización son los resultados del esfuerzo combinado de cada individuo”, Vince Lombardi.

Es hora de la transformación digital

DiBanka / 2020 Todos los derechos reservados.

Company

Nosotros

Equipo de trabajo

Productos

Características

Informes

© 2024 Created with DiBanka

Privacy Policy

Abrir chat
Hola, quiero saber sobre DiBanka
Nuestro equipo de servicio al cliente está listo para ayudarte ;)