¿Cuál es el propósito del Fondo Crecer?

Nuestro propósito es impactar positivamente el ecosistema de emprendimiento y empresarismo en Colombia, por medio de la entrega de conocimiento aplicable en el crecimiento y sostenibilidad de las iniciativas de negocio de nuestros usuarios, formándose en temas financieros, administrativos y de mercadeo.

Impacto social

Sostenibilidad

Fortalecimiento

Formación

¿Cómo funciona?

Entregando conocimiento aplicable a la realidad de cada emprendedor o empresa para el desarrollo de las capacidades de administración, financiera y de mercadeo. Acompañando la adopción, uso intensivo y apropiado del conocimiento.

Cada emprendedor o empresa recibirá 18 horas de formación y acompañamiento, partiendo de 2 horas de consultoría donde definiremos en conjunto su plan de crecimiento (hoja de ruta empresarial) de forma individual con cada emprendimiento o empresa. El conocimiento lo entregamos en sesiones grupales así:

En la capacidad de administración (4 horas) aprendiendo a estructurar 3 temas fundamentales: El modelo administrativo de su negocio, los aspectos legales / jurídicos y la forma de gestionar sus recursos: Personas, tiempo, dinero y conocimiento.

¿Quiénes pueden participar?

Los afiliados a Casur y sus beneficiarios en 1er grado de consanguinidad, que presenten su emprendimiento o empresa

El primer grupo será de 5 emprendedores o empresas, seleccionados con base en el impacto social de su qué hacer y convocados para iniciar su participación en el Fondo Crecer.

Las 18 horas serán entregadas durante 5 semanas, al finalizar el Programa se entregará el respectivo certificado con los módulos realizados y su intensidad horaria

 

¿cómo puedes participar?

Envíanos la información de tu empresa: Nombre, industria, correo electrónico y número móvil de contacto, más un video de máximo 10 minutos donde presentes tu emprendimiento o empresa de forma persuasiva y haciendo énfasis en su impacto social al siguiente correo:

Contactanos@dibanka.co