En DiBanka seguimos pensando en ofrecerte el mejor servicio. Por eso, seguimos creando más canales de atención. Hacemos tu vida fácil, simple e intuitiva.
¿Cómo realizar una llamada?
Para realizar este proceso puedes hacerlo desde un PC (Computador), un dispositivo móvil o tablet. Servicio disponible desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm
En la esquina inferior derecha haz clic en el botón naranja “Aquí puedes tener asesoría”.
Una vez hagas clic sobre el botón se abrirá un formulario en el cual debes ingresar tus datos completos (nombres, apellidos, número de teléfono y correo electrónico).
Aceptas estar de acuerdo con la política de manejo de datos y le das clic en la flecha naranja para continuar.
A continuación verás una pantalla con tres opciones (Chat, llamada y Video llamada).
Haz clic sobre el botón llamada.
En la parte superior izquierda se desplegará una ventana; haz clic en el botón permitir.
Inmediatamente la ventana de llamada se activará y podrás escuchar las opciones de servicio para ser atendido por nuestro Centro de Experiencias DiBanka.
Una vez resueltas tus inquietudes podrás finalizar la llamada calificando el servicio y dando clic en el botón con el ícono de llamada.
Nuestro equipo de servicio al cliente está listo para ayudarte ;)
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar