• AFILIADO cuenta con correo institucional activo:

Cordial saludo, si tiene correo institucional, activo, y su número celular registrado en Casur, por favor enviar la siguiente información al correo soporte@dibanka.co

Número de cédula:

Número celular: 

Nombres Completos:

Correo electrónico institucional:

 

Cordial saludo, en atención a su solicitud nos permitimos informarle que el comunicado que hace referencia a la planilla es exclusivo para operadores de Libranza.

Cordialmente,

Casur DiBanka

Cordial saludo, nos permitimos informarle que DIBANKA no aprueba ni rechaza créditos, somos un enlace entre operadores y afiliados por favor comuníquese con su operador.

Cordialmente, Casur DiBanka

Cordial saludo, para actualizar su información y así poderle suministrar usuario y contraseña por ingrese al siguiente link:

  1. Comunicándose con el Conmutador de Casur en Bogotá (1) 286 0911 o la línea gratuita nacional 018000 910073 opción 5.
  2. Enviando al correo electrónico atencionalciudadano@casur.gov.co, una solicitud debidamente firmada por el titular con copia del documento de identidad.

Cordialmente,

Casur DiBanka

Cordial saludo, señor afiliad@ los desprendibles de pago llegan a su correo institucional al final del mes. También puede consultar su desprendible de nómina a través de Casur.gov.co

Cordialmente, Casur DiBanka

Cordial saludo, señor afiliad@ por favor si no ha obtenido respuesta, en  los tiempos estipulados dentro de la plataforma, y el estado de su solicitud no ha sido, aprobada o rechazada comuníquese con su operador. Recuerde que Casur Dianka no aprueba ni rechaza operaciones. 

En caso de no obtener una respuesta, por parte del operador, usted puede solicitar la anulación del trámite al correo: soporte@dibanka.co  para gestionar una nueva solicitud con otra entidad.

Cordialmente, Casur DiBanka

Soporte técnico

Comunicados

Operadores libranza activos