Cordial saludo, nos permitimos informarle que DiBanka no aprueba ni rechaza créditos, somos un enlace entre operadores y afiliados por favor comuníquese con su operador.

Cordialmente,DiBanka

Cordial saludo, para actualizar su información y así poderle suministrar usuario y contraseña por ingrese al siguiente link:

  1. Comunicándose con el Conmutador de Casur en Bogotá (1) 286 0911 o la línea gratuita nacional 018000 910073 opción 5.
  2. Enviando al correo electrónico atencionalciudadano@casur.gov.co, una solicitud debidamente firmada por el titular con copia del documento de identidad.

Cordialmente,

Casur DiBanka

Cordial saludo, señor afiliad@ puede consultar su desprendible de nómina a través de Casur.gov.co

Cordialmente, Casur DiBanka

Cordial saludo, señor afiliad@ por favor si no ha obtenido respuesta, en  los tiempos estipulados dentro de la plataforma, y el estado de su solicitud no ha sido, aprobada o rechazada comuníquese con su operador. Recuerde que DiBanka no aprueba ni rechaza operaciones. 

Cordialmente,DiBanka

Soporte técnico

Comunicados

Operadores libranza activos