Preguntas frecuentes

¿Qué hago si tengo una solicitud de crédito libranza en proceso?

Durante el 26 de Junio y el 15 de Julio, Casur DIBANKA y los operadores de libranza están en el proceso de transición donde están validando y operando las solicitudes de créditos pendientes del periodo anterior para darles una respuesta oportuna.

Quiero solicitar un crédito nuevo.
¿Qué debo hacer?

Durante este mismo periodo si ustedes requieren un crédito por libranza, podrán comunicarse directamente con su operador de libranza de confianza y hacer todo el proceso ante ellos y terminar de realizarlo en la plataforma Casur DiBanka a partir de la apertura de la nómina el 15 de julio.  
Recuerde que el 6 de julio a su correo electrónico institucional le enviaremos usuario, contraseña e instrucciones para activarse en la plataforma, y así poder disfrutar de los beneficios de Casur Dibanka

¿Porqué debo tener activo mi correo institucional?

  En el  correo institucional, usted podrá recibir mes a mes sus desprendibles de pago e información valiosa de Casur Dibanka.  Así mismo, a través de ese medio usted recibirá el 6 de julio usuario y contraseña para activarse en la plataforma web Casur Dibanka
 
En el siguiente vídeo le explicamos cómo in gresar a su correo institucional

Casur Dibanka 2020

Company

Nosotros

Equipo de trabajo

Productos

Características

Informes

© 2024 Created with DiBanka

Privacy Policy

Abrir chat
Hola, quiero saber sobre DiBanka
Nuestro equipo de servicio al cliente está listo para ayudarte ;)