El Bienestar Mental es una Prioridad
para las empresas

La salud mental en los empleados es de vital importancia porque impacta directamente en su bienestar, productividad y calidad de vida. Un empleado con una buena salud mental está mejor preparado para enfrentar desafíos laborales, mantener relaciones positivas en el trabajo y contribuir de manera significativa al éxito de la empresa. Además, promover la salud mental en el lugar de trabajo no solo beneficia a los empleados individualmente, sino que también reduce los costos asociados con el ausentismo y la rotación de personal, lo que mejora la estabilidad y el rendimiento a largo plazo de la organización. Priorizar la salud mental de los empleados es una inversión en su bienestar y en el éxito sostenible de las empresas.

Zona Salud en la Súper App DiBanka: un Aliado en el Bienestar Mental

Una de las formas en que hemos logrado esto es a través de nuestra innovadora Zona Salud en la Súper App DiBanka. Esta plataforma se ha convertido en un aliado invaluable para las áreas de Talento humano y empleados de nuestros clientes, brindándoles acceso a recursos y herramientas que promueven el bienestar mental y emocional dentro de la organización.

En la Zona Salud, los usuarios (empleados o pensionados de empresas públicas y privadas) pueden acceder a una variedad de contenido relacionado con la salud mental, incluyendo consejos para manejar el estrés, técnicas de relajación, y artículos sobre cómo mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal. También ofrecemos sesiones de meditación y ejercicios de mindfulness, diseñados para ayudar a reducir la ansiedad y mejorar la concentración.

Apoyando a las Áreas de Talento Humano

Además de beneficiar directamente a empleados, la Zona Salud en la Súper App DiBanka también ha demostrado ser una herramienta valiosa para las áreas de Talento Humano en las empresas que confían en nosotros.

Nuestra plataforma permite a las empresas complementar sus planes de bienestar corporativo de manera efectiva y económica. Al brindar a sus empleados acceso a recursos de salud mental de alta calidad a través de la Súper App DiBanka, las empresas pueden reducir costos asociados con el estrés laboral, la rotación de personal y los días de trabajo perdidos debido a problemas de salud mental.

A julio de 2023 contamos con cerca de 200.000 usuarios que han accedido a más de 150 recursos y actividades relacionadas con salud, (Talleres, charlas, videos, entre otros) y lo mejor de todo a cero costos.

En DiBanka, estamos comprometidos con la salud mental de todos los empleados y España y socios comerciales en Colombia y España. La Zona Salud en la Súper App DiBanka es una manifestación de ese compromiso, y estamos orgullosos de poder ofrecer una solución integral, acero costos, que promueva el bienestar mental y ayude a las empresas a mantener a sus equipos felices y productivos.

Te invitamos a explorar y descubrir cómo estamos cambiando la forma en que las empresas abordan el bienestar mental de sus colaboradores, contactándonos para una demostración

Juntos, podemos construir un entorno donde la salud mental sea realmente una prioridad.

 

LinkedIn
WhatsApp
Facebook
Twitter

Company

Nosotros

Equipo de trabajo

Productos

Características

Informes

© 2024 Created with DiBanka

Privacy Policy

Abrir chat
¿Dudas o inquietides escríbenos?
Nuestro equipo de servicio al cliente está listo para ayudarte ;)